Peña: “A partir de mañana hay que seguir trabajando”

Mario Peña, precandidato a diputado provincial dialogó con Aries minutos antes de entrar a emitir su voto en la escuela Benjamín Dávalos de Tres Cerritos. Se mostró conforme con su campaña y es consciente de que todavía falta mucho por trabajar para llegar en mejores condiciones a Octubre.
IMG-20170813-WA0003

Escucha el audio

Audio

“Es una mezcla de distintas emociones, estoy contento por la tarea realizada, esperábamos  que muchos salteños voten y por eso remarcábamos al final de esta campaña, la importancia que tiene participar en la elección”, dijo Peña.

También, el precandidato a diputado provincial contó que “hubiese sido muy difícil hacer la campaña sin el acompañamiento de la familia y los hijos”.

En relación a los dichos de precandidato Adrián Valenzuela sobre no criticar tanto a los políticos como lo hacía cuando era periodista, Peña dijo: “Hubo mucho trabajo pero se empieza a entender un poco más el rol de otro. Comparto con Valenzuela que la tarea no es nada fácil”.

“A partir de mañana hay que seguir trabajando, la campaña y la publicidad tienen las mismas reglas que en estas PASO. Es decir, publicidad se puede hacer 15 días antes y la campaña con 30 días antes de las fechas de las elecciones. En definitiva, los candidatos debemos seguir recorriendo distintas instancias y seguir aprendiendo para llegar en las mejores condiciones.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar