Pontussi siente que ya ganó la elección “al poner al partido de pie”

La precandidata a diputada provincial Susana Pontussi, en comunicación con Aries aseguró que se siente contenta porque considera que “ya ganaron la elección, al poner al partido de pie”.
4312_20140917165232

Escucha el audio

Audio

Con alegría la precandidata contó que observa a las escuelas con mucha concurrencia de votantes. ”Teníamos temor porque la gente no se acercara a votar, y ahora, ver a las personas quiere decir que tienen ganas, es un buen augurio”, sostuvo Pontussi.

“Ya ganamos la elección al decir que el partido se puso de pie. Que haya representantes del partido en las distintas escuelas y que hayamos podido movilizar al partido como hicimos, es un factor muy importante”, dijo Pontussi.

Finalmente, la precandidata realizó una recomendación para que los votantes hagan la práctica del sufragio porque donde más se demoran es en el voto electrónico.

”La gente no se ha tomado en serio la práctica, nosotros y los otros partidos hicimos capacitaciones”, explicó la precandidata y agregó que se “siente impulsada por su nieto de nueve años que la ayudó en la campaña”.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar