Habrá que esperar hasta las 21 para conocer los resultados a nivel nacional

El Ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, en comunicación con Aries confirmó que está un poco lenta la apertura de las mesas electorales pero todo se va a desarrollar con normalidad.
IMG-20170813-WA0001

Escucha el audio

Audio

Además dijo habrá que esperar hasta las 21 para conocer los resultados a nivel nacional mientras que después de las 19:30 ya se podrán adelantar información de los candidatos provinciales.

“De las 450 mesas que se tienen que habilitar ya se habilitaron 420, solo faltaban 30. Siempre con un poquito de demora pero con absoluta normalidad, dijo Rodríguez.

“No estamos acostumbrados al sistema, es único e histórico que se vote con dos modalidades diferentes. Hemos comunicado que había que tener paciencia porque eran solo dos votaciones y creemos que la gente iba responder”, sostuvo el Ministro de Gobierno.

Finalmente, el funcionario dijo que la legislación impide dar resultados antes de las 21 horas en la categoría de diputado nacional pero que si se podrá saber horas antes como es el panorama para la votación provincial.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar