Zapata: “Hay que tener paciencia, el día va a ser largo”

Política 13 de agosto Por
El precandidato a diputado nacional, Carlos Zapata dialogó con Aries antes de emitir su voto en la escuela Güemes de calle Belgrano. Destacó que será una jornada extensa en estas PASO y que la doble modalidad de sufragar podría generar lentitud.
IMG-20170813-WA0000

Carlos Zapata llegó temprano al establecimiento donde emitió su voto pero todavía seguían acomodando los recintos de votación. Ningún ciudadano todavía pudo votar en la Escuela Güemes de Belgrano 666.

“Esta demorada, hay que tener paciencia el día va a ser largo, la combinación de las dos modalidades de votos va a hacer que sea un poco más lenta la votación”, dijo Zapata.

Consultado sobre el sistema de votación, el precandidato dijo que para él es sencillo, pero “cuando uno quiere votar por categoría, se le abre muchos iconos en la pantalla y no se sabe que es, parece el whatsapp. Esperemos que la gente haya practicados, en lista completa es más sencillo”, sostuvo.

De acuerdo al relevamiento de Aries, las boletas tienen una franja de colores que la identifican y algunos votantes dijeron que se parece a cambiemos porque las boletas tienen ese similar color.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar