Hoy comienza el juicio contra 15 policías por lesiones graves

Judiciales 14/08/2017 Por
El abogado Marcelo Arancibia, defensor de un grupo de policías acusados por lesiones graves, dijo por Aries que hay distintos grados de responsabilidad entre los efectivos y que durante el juicio oral y público que comienza el lunes, se podrá dilucidar esa cuestión.
policias

Los policías llegan acusados de agredir a Victor Sandoval, el pasado 22 de abril de 2015 a la salida de un boliche cercano a la terminal de ómnibus.

La agresión quedó grabada en una cámara de seguridad de la zona y en la filmación logra verse como los efectivos atacan a golpes de puño y patadas a Sandoval, además de arrojarle gas pimienta. La situación se desató cuando Sandoval fue sacado del boliche por los efectivos de seguridad en estado de ebriedad.

 Sandoval pretendió recuperar una campera que había dejado en el guardarropa y allí habría comenzado la golpiza que luego se habría repetido en la zona de la terminal.

 Arancibia dijo que la versión de los policías es que el hombre habría comenzado a agredirlos y de allí surgió la reacción. Son 15 efectivos de distinto grado que llegan a juicio en libertad y podrían recibir penas de hasta 5 años de prisión.

Te puede interesar