Leavy criticó el valor "marketinero" de la política

Política 10/08/2017 Por
En Cara a Cara, el precandidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano para la Victoria, Sergio Leavy, cuestionó a los periodistas que se han sumado en estas elecciones para ocupar los espacios que antes eran de los dirigentes.
20170810_193543

 “Se hizo muy marketinero hacer politica”, afirmó Leavy, en relación a que en la actualidad los candidatos son reemplazados por una cara bonita que se hace conocer, y destacó que este rol lo viene a cumplir los periodistas que se postulan.

“Ya no es como antes que te tenían que conocer en los barrios”, aseveró el precandidato, porque considera que “el periodista  hizo ese rol ahora” y  cuando los vecinos tienen  problemas los reclamos dejan de ir a los dirigentes y “se solucionan las cosas por medio del periodismo y no por nosotros que nos pagan”, recalcó.

 “Tenemos que perforar un sector donde no vivimos y donde no nos conocen”, dijo el jefe comunal de Tartagal, en referencia a poder obtener un triunfo en la Capital



Por otro lado, Leavy habló sobre la representatividad a la que ellos apuntan, pasando también a cuestionar las políticas nacionales y el apoyo de Urtubey.

En esta línea manifestó que después de perder a nivel nacional en las elecciones del 2015, el Gobernador se fue a la derecha. “Terminó apoyando a un gobierno  que al principio defendíamos porque no hay que poner palos en la rueda”, afirmó el intendente del norte provincial, y agregó que después han visto que las decisiones que tomaban no terminaban beneficiando  al país, saliendo al cruce y decidiendo apartarse.

Leavy afirmó que hoy se encuentran militando en un movimiento popular en donde quieren “seguir militando para representar a los peronistas, independientes y progresistas”.



Leavy le dio la razón a Aguas del Norte

Esta semana  el intendente de Tartagal aseguró en Aries, que los malos olores en la ruta provenían de una obra del Fondo de Reparación Histórica que no se terminó correctamente y por eso había molestia de los vecinos.

De parte de Aguas del Norte, manifestaron que esas obras no formaban parte de la ejecución  de dicho plan, sino que son obras cuyo llamado a licitación se realizará el próximo lunes 14.

En este sentido, el intendente tartagalense, afirmó que “es probable que sea un adicional de esta obra, pero sin esa obra la planta depuradora no llega a los barrios”, pidiendo que se agilicen los trabajos que terminan dejando malos olores al ingreso de la ciudad.

Para poder avanzar en los trabajos, Leavy aseguró que se tienen que colocar las cañerías sobre un tramo de la ruta, por lo que esas partes que están incompletas, “colapsan porque se hace un cuello de botella y comienza a brotar” todo el liquido cloacal provocando malos olores.

Esta situación fue cuestionada por el periodista y precandidato a diputado nacional, Martín Grande. En este sentido, el jefe comunal cuestionó al representante de Cambiemos y afirmó que “recién ahora descubrió que en Tartagal hay problemas de olores”, donde anteriormente cuando tenían muchos problemas sociales, no se acercó al lugar.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar