Valenzuela aseguró que le ganará a Durand Cornejo y lo acusó de representar a la vieja politica

Política 10/08/2017 Por
En Cara  a Cara, el precandidato a senador provincial por la lista Renovación Salteña, del Frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela, cuestionó la figura de Guillermo Durand Cornejo y aseguró que ya se acabó su paso por el periodismo.
20170810_184124

Valenzuela  consideró que “puede dar una mano desde otro ámbito”, por lo que buscó un espacio en donde expresar sus idea para adentrarse a la politica en estas elecciones, espacio que se lo dio el frente que encabeza el actual gobernador provincial.

 “Me reuní con varios dirigentes y Urtubey es el único que no me puso condicionamientos y me instó a seguir  aseguró el precandidato a senador provincial. En este sentido  remarcó que mantuvo varios contactos y nadie lo llamó y es una decisión de él meterse en este nuevo camino.

El aspirante al senado provincial, dijo que lo motiva una eventual victoria contra el candidato de Cambiemos, Guillermo Durand Cornejo, el ser una nueva persona dentro de la politica, cuanto el actual diputado nacional, representa a una vieja politica de la que vive hace más de 30 años.

 “Hay muy pocas personas para renovar la política”, aclaró el precandidato, y ponderó que en este nuevo camino muchas figuras han aparecido para sumarse. Por último, el reportero aseguró que es necesario un cambio en la politica donde se debe trabajar por la gente.



 Por otro lado, Adrián Valenzuela, se refirió a la posibilidad de no tener buenos resultados en estas elecciones, y habló de su futuro político y en los medios. Afirmó  que una vez pasada la campaña electoral ante la derrota o un triunfo este es el momento de abandonar el periodismo, considerando que “ya le hizo el luto al periodismo”.

El precandidato consideró que no aceptará un cargo político, sino que se preparará para ser un opinologo de la politica.

Valenzuela, sostuvo que no desapareció “El Chico Malo”, con esta precandidatura, sino que el proceso electoral “lo potenció en la crítica constructiva”, y ahora trabaja en un lugar que se acerca a la gente para darles respuestas de otra perspectiva.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar