Desmienten que los malos olores en Tartagal sean por obras inconclusas

Municipios 10/08/2017
Aguas del Norte informó que los problemas suscitados con el sistema de cloacas en una zona de la ciudad de Tartagal están estrictamente vinculados a la rotura de caños por la antigüedad de los mismos.
Trabajos-de-mantenimiento-y-limpieza-2

 Según comunicó la empresa, este tema fue abordado en la última reunión de funcionarios provinciales y municipales en General Mosconi, donde se resolvió su intervención con fondos del Plan del Bicentenario.

Ademas anticiparon que superado el procesado de elaboración del proyecto, la semana que viene se llevará adelante el llamado a licitación para la ejecución del nuevo sistema de desagües cloacales para el sector sur de Tartagal, que comprende a Villa Saavedra, El Jardín, Santa María, Provincias Unidas y San Francisco, entre otros barrios de la zona.

La publicación será el próximo lunes 14 a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, y  según informaron será una inversión superior a los $4 millones beneficiará a más de 3 mil familias.

Por ultimo, aclararon, que esta obra no pertenece al paquete de inversiones previsto por el Fondo de Reparación Histórica y no se encuentra incluido en ninguno de los proyectos licitados.

Te puede interesar