Un policia que evitó un robo fue violentamente agredido

Policiales 10/08/2017
El hecho ocurrió en zona sudeste donde el efectivo pudo lograr detener a dos ladrones que intentaban robar una vivienda.
Solidaridad-18-03-15

La tarde de ayer en barrio La Paz, una vecina pudo observar como dos sujetos ingresaban a una vivienda cuyos dueños no se encontraban en esos momentos por lo que se comunico inmediatamente con el 911.

Rapidamente, dado a que la comisaria queda a unas cuadras, llegaron los efectivos  pero los dos sospechosos  se percataron de la presencia de la policia e intentaron salir huyendo ambos en distintas direcciones.

Uno intentó salir corriendo por el frente de la vivienda, pero fue rapidamente sometido, por lo  que su intento de huida duro segundos pero el otro sospechoso cruzó la medianera y se pasó a la casa de los vecinos.

En el fondo de la casa, el hombre se armó con palos y espero a los policias, cuando estos entraron a la vivienda ataco violentamente a uno de ellos hiriendolo en uno de sus brazos.

Dada a la agresiva actitud del sospechoso, la policia lo redujo utilizando un arma no letal, como suelen denominarla, y el delincuente resulto herido en uno de sus ojos.

A pesar que nunca desistió de su actitud, fue demorado y trasladado en móvil policial a un centro asistencial donde recibió las primeras curaciones y luego derivado al hospital San Bernardo donde permanece en observación.

Por el hecho se registraron tres denuncias en contra de los acusados, tanto de las mujeres que sufrieron la violación de sus domicilios, y otra por las lesiones proferidas al suboficial.

Te puede interesar