Urtubey advierte que a Cambiemos puede perder ante Cristina

Política 10/08/2017
En “Compartiendo su mañana”, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, hizo referencia a las elecciones en vistas a la competencia entre Cambiemos y el kirchnerismo, y aseguró que la campaña para ampliar la grieta podría ser un revés para el Gobierno Nacional.
macri cfk

Urtubey criticó  al gobierno anterior en primer lugar acusando que “se cargó el código penal encima”, en relación a todas las causas que enfrentan los funcionarios kirchneristas, lo cual considera que fue utilizado de alguna manera por quienes le sucedieron.

“Yo creo que el gobierno trabajó tanto para que le sea funcional el tema de la grieta”, dijo Urtubey y remarcó que esta labor “fue tan eficiente”, que posiblemente esta situación le sea un revés donde “la sociedad está reaccionando de una manera diferente”

“Le puede salir el tiro por la culata y probablemente pierda con Cristina” vaticinó el mandatario provincia, “porque en definitiva se trabajó en la construcción de esa polarización debido a la ansiedad que manejan”.

El Gobernador puso paños fríos a la competencia de ambos partidos, en donde a fin de cuentas “la diferencia es un senador mas o un senador menos”, donde los porcentajes mostrarán leve distancia uno de otros.



Te puede interesar