El Gobernador confirma una banca y no duda del Partido de la Victoria

Política 10 de agosto
En “Compartiendo su mañana”, el Gobernador, Juan Manuel Urtubey, vaticinó cuales serán los resultados electorales que se podrían dar después de las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias.
leavy urtubey

Urtubey, manifestó que seguramente se podrá renovar una sola banca, la cual corresponde a la actual Diputada Evita Isa, después de la conformación de la lista del Frente  Unidad y Renovación, que se conocerá el próximo domingo.

“Si tenemos  suerte vamos a sumar otro más”, afirmó el mandatario, en donde al ser consultado por la campaña de Sergio Leavy,  no descartó que tengan buenos resultados y junto a Cambiemos se impongan en los espacios que se renueva en estas elecciones, de los cuales termina perdiendo el Partido Obrero.

Por otro lado, en las elecciones provinciales, aseguró que es un deseo tener buenos resultados en toda la provincia, con la finalidad de recuperar departamentos que se han perdido, tal es el caso de Capital, donde buscará recuperar la banca del Senador.

“A mi juicio se discutiría eso, lo que vamos a ver el fin de semana es un indicio”, aseguró el Gobernador, donde agregó que la campaña comenzará el próximo domingo, cuando conozcan los resultado reales de las elecciones.



Te puede interesar