Ahora se busca un frente nacional

Política 10/08/2017 Por
El gobernador salteño ratificó en “Compartiendo su mañana” sus aspiraciones presidenciales, en donde buscará competir para reemplazar a Mauricio Macri, en las elecciones dentro de dos años.
urtubey elecciones

Juan Manuel  Urtubey, aseguró que se buscará la conformación de un frente a nivel nacional, el cual tendrá como bases los preceptos del peronismo, para poder avanzar en una candidatura a presidente.

La conformación de este espacio se considera necesaria, asegura Urtubey, porque “no alcanza solamente con un partido”, en donde esta propuesta  será puesta a consideración de la gente, quienes decidirán la continuidad y donde podrían sumarse nuevos actores.

“Se generó una caída en términos de actividad económica que no han repartido opciones”, manifestó el mandatario provincial, por lo que si bien ellos han garantizado gobernabilidad, podrán a consideración una propuesta de “hacer las cosas mejor”.

“No necesariamente significa que voy  a ser candidato”, adelantó Urtubey que al mismo tiempo indicó que busca conformar este espacio político, que será el propicio para las aspiraciones de lo que él viene adelantando será la renovación del peronismo.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar