'A Martín Grande le pusieron un cepo en el cerebro'

Política 10/08/2017
El precandidato a diputado nacional del partido Salta Somos Todos, Carlos Zapata, habló por Aries sobre el balance de la campaña y además de describir la elevada pobreza en el norte de Salta, cuestionó al precandidato de Cambiemos, Martín Grande.
zapatacarlos

Zapata indicó que el cierre de campaña de las PASO es simbólico, puesto que su partido sólo presentó una lista para esta instancia y sostuvo tienen buenas expectativas tanto para su candidatura como para las categorías provinciales que encabezan Marcelo Hoyos y Julio Moreno, para senador y diputado provincial respectivamente.

“El balance político es ver que el gobierno nacional se ha equivocado en polarizar con Cristina Kirchner y lo único que hicieron es potenciarla”, planteó Zapata y agregó que visitando el norte de Salta constató “el grado de pobreza y abandono que tiene esa zona que es muy rica pero empobrecida porque durante el kirchnerismo se desalentaron las inversiones hidrocarburíferas”.

El dirigente destacó que los técnicos en perforaciones altamente formados en la U.N.Sa. ahora están diseminados por el mundo demostrando excelencia y capacidad, pero la gente que se quedó padece un desempleo del 60 por ciento y pese a que el vicegobernador durante ocho años fue de San Martín, los chicos se siguen muriendo de hambre.

Finalmente, Zapata cuestionó la estrategia de Cambiemos, al indicar que a su candidato a diputado nacional, Martín Grande, le bajan línea desde el Gobierno nacional sobre lo que tiene que decir.

“Lo veo en sus intervenciones en los medios bastante incómodo porque es una persona libre que sabe pensar y tiene ideas propias, pero al bajarle línea es como si le hubieran puesto un cepo en el cerebro”, dijo Zapata en referencia a Martín Grande y agregó que se trata de “un gran error porque a los salteños no nos deben imponer los candidatos ni las ideas desde Buenos Aires”.



Te puede interesar