El bicidiputado: “Quería ser un candidato genuino”

El precandidato a Diputado Nacional Emanuel Sierra dialogó en “Hablemos de Política” sobre su cierre de campaña y el balance de su gestión como diputado provincial por el departamento de Metán.
emanuel sierra
emanuel sierra

“Es probable que cierre mi campaña de la manera que lo hago habitualmente, seguro que estaré en la peatonal repartiendo panfletos o tocando la guitarra en algún colectivo”, contó Sierra.

El bicidiputado, como suele hacerse llamar, sostuvo que tuvo una experiencia muy variada. “Creo que pude cumplir lo que se espera de un diputado de un mandato de inicio. La ley más importante que tengo es referida a mi departamento sobre una expropiación para una escuela”, explicó el bicidiputado.

“Me parece que no falté a ninguna sesión, fui un diputado que tiene experiencia en todos los ámbitos. La gente tiene que conocer al candidato para después ver si lo elige”, dijo.

“Llamaba la atención ver a un diputado en bicicleta, comencé a trabajar de esa manera y eso me llevó a instalarme de alguna manera con las propuestas. Yo aposté al deporte porque quiero dar un mensaje poniendo el cuerpo”, sostuvo el precandidato.

Para finalizar, Sierra resaltó que quiere ser elegido por la gente y que por eso no va a las intendencias a pedir ayuda. “Aportó mucho a la independencia del candidato con la gente y no usar las estructuras, estoy en contra de trabajar por un candidato, yo quería ser genuino”, finalizó Emanuel Sierra.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar