Puggioni: “La militancia está de luto porque falleció un compañero”

El precandidato a diputado provincial por Kolina, Tupac Puggioni, dialogó con “Hablemos de Política” sobre el militante que murió de un infarto mientras realizaba una pegatina política.
tupac
tupac

Se trata de Sergio Crespo de 59 años, integrante del movimiento Kolina que había decidido acompañar a su señora, que es precandidata, a pegar unos carteles en su barrio.

El precandidato a diputado Tupac Piggioni sostuvo que todo sucedió en el marco de una discusión con policías que le impidieron al descompensado pegar carteles con contenido político en un poste.

"Es el marido de una compañera nuestra de la lista 213. Estuvieron haciendo una pegatina y discutió con la Policía, porque no lo dejaban pegar un afiche en un poste. Le agarró un infarto y lamentablemente falleció", señaló.

“La militancia está de luto porque desgraciadamente falleció un compañero. Me da mucha pena que digan que era un pegatinero. La policía de muy mala manera los amenazó y asustó. Luego, cayó al piso y no le dieron asistencia, se llamó a la ambulancia y llegó 30 minutos tarde”, dijo Tupac.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar