Leavy aseguró que hoy su jefe de campaña es Macri

Política 09 de agosto Por
El precandidato a diputado nacional, Sergio Leavy en dialogo con “Compartiendo su mañana”, manifestó que el presidente de la Nación, Mauricio Macri es el jefe de campaña del Frente para la Victoria, a quien representa, porque “siempre hace campaña en detrimento de los argentinos”.
macri cfk

El también jefe comunal de Tartagal cuestionó que en el gobierno nacional están haciendo una campaña  de ajuste muy fuerte en el país perjudicando a los argentinos con lo que él considera el tercer ajuste más importante de la historia.

Leavy adelantó que se “van a seguir sacando cosas” a los argentinos tal como sucedió con retiro de pensiones o medidas que han afectado a los jubilados en todo el país, haciendo un “gran ajuste”. En esta línea consideró que “estamos peor que con De La Rúa”

“La gente palpa que la cosa no camina”, dijo el aspirante a la Cámara de Diputados de la Nación, y señaló que “los argentinos lo están palpando en el interior” más en las grandes urbes con los recortes y restricciones que se han aplicado.

Por otro lado, en las críticas hacia la actual gestión presidencial, Leavy cuestionó las causas en contra de la ex mandataria nacional Cristina Fernández de Kichner, afirmando que “no le han encontrado nada” si no por el contrario ya estaría presa.

El Frente para la Victoria se prepara para las elecciones del domingo, y sus referentes avizoran un triunfo sosteniendo que “en la provincia de Buenos Aires, van a ganar bien las PASO”, y que “Cristina ya ganó para ser senadora”, por los porcentajes  que ellos manejan.

Por otro lado, el dirigente aseguró que “lo que saque Randazzo seguramente podrían venir para nosotros”, en referencia a la candidatura de Cristina Elisabeth Kirchner.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar