Leavy vaticinó que el triunfo se dividirá entre él y Cambiemos

Política 09 de agosto Por
En “Compartiendo su mañana”, el precandidato a diputado nacional, Sergio Leavy, por el Frente Ciudadano Para La Victoria, aseguró que esperan con buenas expectativas las próximas elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias.
leavy

 “La verdad que creemos que va a ser una elecciones entre el Frente Ciudadano para la Victoria y Martin Grande”, manifestó el referente tartagalense, agregando que “es posible que todos los candidatos del frente Unidad y Renovación sumen más votos en la sumatoria final”.

“Estamos convencidos que va a ser una elecciones muy buena”, alertó el precandidato a diputado provincial, porque asegura que “nota otro ambiente al momento de decir que él representa a Cristina”,  “vamos a dar una gran sorpresa”, puntializó.

Leavy destacó que “es la primera vez que el partido compite con sus propias armas”, en donde presentaron listas en todas las categorías. Indicó que  no solamente salen a competir en las listas a nivel nacional con precandidatos a diputados nacionales, sino que compiten con listas a concejales y legisladores provinciales.

El jefe comunal de Tartagal, aseguró que hay departamentos como Iruya, Isla de Cañas, entre otros, “que nadie tiene en cuenta”, pero ellos están convencidos que van a triunfar, más allá de algunas encuestas que se han dado a conocer.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar