Más de 500 niños serán homenajeados por la parroquia de Vaqueros

Sociedad 09/08/2017 Por
La Parroquia Virgen de Aparecida de Vaqueros, organiza por segundo año consecutivo un gran festival para los niños de la zona. Para llevar a cabo el festejo, se pide a los salteños la colaboración de golosinas, gaseosas y juguetes en buen estado.
niños felices

Escucha el audio

sacerdote Martín Farfán

La actividad se realizará el próximo sábado 2 de septiembre, en el predio del templo.

En dialogo con Aries, el sacerdote Martín Farfán dijo que como comunidad cristiana nació el gesto de hacer algo por los niños de la zona, porque existe una realidad de vulnerabilidad a la cual deben dar una respuesta concreta.

Resaltó que la Parroquia de Aparecida no sólo contiene a niños de Vaqueros, sino también del cordón norte de capital que incluye 12 asentamientos, y agregó que no se trata de una actividad aislada, porque el trabajo lo realizan todos los fines de semana del año.

 “Es necesario hoy más que nunca animar y contener a nuestros niños, y desde más temprana edad mejor”, manifestó el sacerdote, y recordó que los pilares de la educación de los hijos es la familia y eso es intransferible.

“Nosotros acompañamos, animamos y sostenemos, pero no somos remplazo de la familia”, finalizó el padre Martín Farfán. Los interesados en colaborar con juguetes o sumarse como voluntarios, deben acercarse a la secretaria de la Parroquia, en Av. San Martín s/n (ruta nacional 9), de 18.30 a 20.

Te puede interesar