Exponen productos artesanales de Cachi en el Centro Cultural América

Turismo 09 de agosto Por
Iván Manrique Burgos, Secretario de Turismo de Cachi, aseguró, en diálogo con Aries, que siempre aceptan las invitaciones del Centro Cultural América para poder presentar los productos de ésa localidad.
WhatsApp Image 2017-08-09 at 12.46.00

Entre los productos, se destacan trabajos textiles, artesanías en madera de cardón y productos de agricultores de localidades como San José y otras de Cachi adentro.

Burgos explicó que la localidad vallista se encuentra a 157 km de la Capital y  que los visitantes se encontrarán con diferentes paisajes y la arquitectura colonial que es preservada por el municipio de ésa municipio.

Además, sobre las actividades productivas de la zona, el Secretario de Turismo de Cachi afirmó que la localidad se destaca por la producción agrícola y el turismo.

Burgos recomendó a los turistas que deseen visitar Cachi, que se acerquen a la Oficina de Turismo que se encuentra frente a la plaza principal de ésa localidad, de 9 a 21h o que se contacten al teléfono (03868) 491902.

El funcionario afirmó que los visitantes pueden optar por reservar habitación en un hotel o un lugar en el camping de la municipalidad y que los precios varían entre los $2.000 y los $150, según los diferentes tipos de alojamientos.

También remarcó que se puede llegar a Cachi, a través de la ruta 40 o desde la ruta 33, yendo desde Capital, y que los precios de los pasajes en ómnibus hacia ésa localidad, van desde los $220.

Te puede interesar