Buscan fomentar el consumo de productos salteños

Salta 08/08/2017
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, presentará mañana el programa "Prefiera Producto Salteño", cuyo objetivo es promover, difundir y estimular el consumo de productos manufacturados en Salta.
13708

A través de esta acción procuran  incidir en la compra local y regional, por medio de una campaña de difusión y formación de conciencia en el consumidor para que conozca, valore y le otorgue preferencia a los productos que se industrializan en la provincia.

 Durante el acto representantes de autoservicios y supermercados de Capital y el interior provincial, firmarán el convenio mediante el cual se aplicará el programa de promoción en los distintos locales comerciales de Capital, Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán, General Güemes y Joaquín V. González. Durante el lanzamiento también brindarán detalles de la iniciativa.

En el lanzamiento participarán el ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, Javier Montero y el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía.

Te puede interesar