Peña invita a la gente a participar de las PASO y volver a creer en la política

Política 08/08/2017
Ante un desinterés de la población general a poco días de las elecciones primarias el precandidato a diputado provincial Mario Peña, pidió que los salteños vuelvan a creer en la política y que aprovechen la oportunidad del domingo para elegir.
WhatsApp Image 2017-08-08 at 16.39.59
Mario Peña

Para Peña, es alarmante  lo que está pasando en la sociedad ya que hay un total desconocimiento  y descreimiento del ciudadano con la política.

El precandidato aseguró que “la gente no está agotada de la política, está cansada de que siempre sean los mismos”.

En referencia a esta situación, el ex presidente de la Cámara de Turismo de Salta anticipó que ya se encuentra trabajando en una reforma política para que tanto los  legisladores provinciales y municipales como los intendentes, no se aten a cargos vitalicios de los cuales nadie puede sacarlos.

En este sentido aseguró que la falta de reglas de juego claras genera situaciones ya conocidas por todos en los tiempos electorales. En este sentido indicó: “me da pena, lastima y rabia ver camionetas con bolsones en los barrios”  aseveró Peña en relación a lo que pudo observar durante los días de campaña.

En “Hablemos de Política” pidió que los ciudadanos se involucren mas, que asuman su rol, que conozcan las propuestas y vayan a votar. “El Estado te pide que un día cada dos años vayas a votar, porque después vos le vas a exigir cosas al estado los 365 días del año” puntualizó en referencia a quienes muestran desinterés de participar del acto electoral.

Finalmente invitó que el 13 de de agosto los ciudadanos participen de la transformación para que no sean siempre los mismos.

Te puede interesar