Colocarán cámaras de seguridad para evitar microbasurales

Salta 08/08/2017
El Secretario de Ambiente de la Municipalidad, Federico Casas, adelantó por Aries que “están tramitando la instalación de 20 cámaras”, que serán instaladas en zonas donde hay microbasurales crónicos.
microbasurales

Por el momento, “van a disponer en cuatro puntos cardinales de 20  a  25 contenedores”, para que los vecinos arrojen basura, como heladeras, televisores o elementos de grandes dimensiones y evitar microbasurales en los diferentes barrios de la ciudad, donde se reforzará el servicio durante los fines de semana.

“La verdad que la participación del vecino es positiva y nos motiva a seguir reforzando este servicio”,  alentó el funcionario municipal, ante la respuesta de los vecinos  a esta nueva determinación de la Municipalidad.

Casas explicó que “buscan afectar  al vecino que no cumple” e infringe ordenanzas municipales, además, de  “brindar una alternativa de solución para los que padecen está situación”.

“Hay que sancionar porque se está infringiendo una ordenanza vigente”, aseveró el Secretario de Ambiente, donde aprovecharán los elementos tecnológicos para identificar a los vecinos que arrojan basura en espacios que no están habilitados.



Te puede interesar