La madre de Thiago espera que Senise y Sánchez no salgan de la cárcel

Judiciales 08 de agosto Por
Finalmente en la jornada de ayer, la Sala III condenó a Patricia Sánchez y Víctor Senise a cadena perpetua, por la muerte de Thiago Quipildor quien convivía con ellos a través del programa de familias cuidadoras.
caso thiago 2

La madre biológica, Sandra Quipildor, manifestó en “El Magazine de las 8”, que “esperan  que se cumpla con la sentencia, porque a veces los dejan salir", por lo que espera que cumplan y no los dejen salir.

“Estoy bastante tranquila porque se hizo justicia por la muerte de Thiago y lo que le hicieron a Magalí también", explicó la madre y destacó el trabajo de la Fiscalía a quienes agradeció por todo lo que hicieron para poder condenar a la familia cuidadora.

Quipildor aseguró que  "gracias a lo que declararon los chicos se logró que cambien la caratula de la causa", para que se haga justicia y adelantó que "ahora que terminó el juicio va a seguir peleando por la restitución de sus hijos".

La madre afirmó que "salió destrozada del juzgado ayer", donde se presentó por segunda vez, ya que solo al ver a la mujer que debía cuidar a su niño, siente ganas de matarla. 

"Yo cometí errores, vendía droga, pero no maltrataba a mis hijos", refutó la madre de los niños, tras las acusaciones de los abogados que representan a los profesionales implicados en la causa, y aseguró que "quiere que le devuelvan a sus hijos".



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar