Huaity González: “Las PASO son mentirosas”

Política 08 de agosto
El precandidato a senador provincial, Eduardo “Huaity” González de la lista radical “Todos por el Cambio” estuvo en “Hablemos de Política” y calificó las PASO como una “trampa” donde se gasta mucho dinero y no compite nadie.
1656438_10202463846052409_645820641_n

“Las PASO son mentirosas porque fueron determinadas para poder limpiar la cancha y establecer la lista definitiva. En los espacio no compite nadie, pasan directamente, es una trampa”, sostuvo González.

“Estamos gastando un montón de dinero con algo que simplemente se pudo haber hecho con una acta donde se presente la lista y los avales”.

“Además genera una confusión enorme, es tremendo, las máquinas de votación son más complicadas que las siglas de los grupos terroristas del medio oriente con sesenta mil nombres distintos”, dijo el periodista.

“Lo peor de todo es que el 80% son peronistas y el resto macristas. Encima están juntos, entonces cuando uno se pone a ver, encuentra un pernonismo macrista o un peronismo macrizado a excepción del Partido Obrero. Todo los partidos tienen un problema serio por la confusión que están generando”, finalizó González.

Te puede interesar