Caso Thiago: Maggio pedirá una condena por lesiones leves

Judiciales 07 de agosto
Durante la jornada de hoy los abogados brindarán los alegatos en la causa que busca esclarecer la muerte del niño que se encontraba a cargo de Patricia Sánchez y Víctor Senise, cuyo defensor adelantó que está en contra de la cadena perpetua.
caso thiago 2

 “La condena debería ser por lesiones graves o por malos tratos pero no por un homicidio simple como plantea la Fiscalía”, manifestó Orfeo Maggio, en dialogo con Aries.

Por otro lado, el abogado aseguró  que “rechaza la ampliación de la imputación”, porque a su entender no se ha cometido el crimen del que ellos están hablando, sino que en este caso solamente se puede hablar de malos tratos e incluso un homicidio culposo.

“Dos personas hicieron un sacrificio importante para tener a los chicos”, manifestó el defensor de la pareja, en donde no se tiene en cuenta que ellos han trabajado mucho para  poder tener la oportunidad de adoptar a los chicos.

“En el juicio en general se ventila en una situación social por el repudio a mis defendidos”, cuestionó el letrado, y llamó a que  se considere que “son personas sin antecedentes que hicieron un periplo en el Estado para tener a los chicos”.



Te puede interesar