La madre de Thiago pidió cadena perpetua para los padres cuidadores

Judiciales 07 de agosto Por
Sandra Quipildor, se presentó en Ciudad Judicial en la jornada de hoy, donde se desarrollan los alegatos por la muerte de su hijo y aseguró que Patricia Sánchez y Víctor Senise deben ser condenados a cadena perpetua por la muerte del niño.
sandra quipildor

En dialogo con Aries, la madre afirmó que esperan que el juez tome una medida ejemplificadora contra los padres sustitutos, y agregó que ella al ver a Sánchez  sentada siente ganas de matarla con sus propias manos.

 “Todo este tiempo fue doloroso para la familia porque tuvimos que escuchar todo o que pasaron los niños”, manifestó la madre y agregó que “no se puede hacer tanto daño a unas criaturas, uno como madre no  llega a ese punto de hacer tanto daño”.

“A lo largo del juicio ver y escuchar tanto daño prefería no venir para no verlos”, explicó Sandra Quipildor, en donde se enteró de todo lo vivido por los niños en el relato del proceso judicial y ratificó el pedido a la justicia para recuperar a sus hijos. 

“El juez me pidió trabajar para recuperar  a mis hijos”, dijo Quipildor, donde explicó que no ha podido cumplir con su cometido, porque actualmente los ve a escondidas y a “Thiago la última vez que lo vi estaba en un cajón”.

En relación a Patricia Sánchez, dijo que “la vio el día que murió Thiago y si hubiese sabido todo lo que hizo, la mataba con mis propias manos”.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar