La madre de Thiago pidió cadena perpetua para los padres cuidadores

Judiciales 07/08/2017 Por
Sandra Quipildor, se presentó en Ciudad Judicial en la jornada de hoy, donde se desarrollan los alegatos por la muerte de su hijo y aseguró que Patricia Sánchez y Víctor Senise deben ser condenados a cadena perpetua por la muerte del niño.
sandra quipildor

En dialogo con Aries, la madre afirmó que esperan que el juez tome una medida ejemplificadora contra los padres sustitutos, y agregó que ella al ver a Sánchez  sentada siente ganas de matarla con sus propias manos.

 “Todo este tiempo fue doloroso para la familia porque tuvimos que escuchar todo o que pasaron los niños”, manifestó la madre y agregó que “no se puede hacer tanto daño a unas criaturas, uno como madre no  llega a ese punto de hacer tanto daño”.

“A lo largo del juicio ver y escuchar tanto daño prefería no venir para no verlos”, explicó Sandra Quipildor, en donde se enteró de todo lo vivido por los niños en el relato del proceso judicial y ratificó el pedido a la justicia para recuperar a sus hijos. 

“El juez me pidió trabajar para recuperar  a mis hijos”, dijo Quipildor, donde explicó que no ha podido cumplir con su cometido, porque actualmente los ve a escondidas y a “Thiago la última vez que lo vi estaba en un cajón”.

En relación a Patricia Sánchez, dijo que “la vio el día que murió Thiago y si hubiese sabido todo lo que hizo, la mataba con mis propias manos”.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar