El hospital del Milagro suma un 0-800

Salud 07 de agosto
El gerente general del hospital Señor del Milagro, Juan José Esteban, informó que a partir de este lunes comenzará a regir una línea gratuita para los pacientes que quieran sacar un turno para el área de Reumatología.
MILAGRO

Se trata de la línea gratuita 0800-555-7888, donde los pacientes podrá comunicarse de lunes a viernes de 8 a 12; y serán atendidos por operadores que expedirán los turnos correspondientes.

La iniciativa se concretó teniendo en cuenta que el Hospital Del Milagro es un nosocomio de referencia en patologías reumáticas, como una manera de agilizar la atención de pacientes que concurren al servicio, los cuales cuestionado la entrega de turnos, donde debían pasar largas horas esperando para poder anotarse.

Por otro lado, el Gerente, adelantó que se pondrá en funcionamiento de un gastrofibroscopio, en el servicio de Gastroenterología, que posibilitará la realización de estudios digestivos altos para pacientes internados y ambulatorios.

El equipo de alta complejidad será manejado por especialistas, evitando la derivación al Hospital San Bernardo para la concreción de este tipo de estudios.

Te puede interesar