Realizarán la reunión del Consejo Federal de Kinesiología en Salta

Salud 05/08/2017
Realizarán la reunión del Consejo Federal de Kinesiología en Salta
kinesiologos

Aidé Silvestre, presidenta del Colegio de Fisioterapeutas y kinesiólogos de Salta y Adriana Martínez Paz, presidenta de la Asociación de Fisioterapeutas y kinesiólogos de Salta comentaron que durante el año se realizan tres reuniones con profesionales de todo el país.

“El Consejo Federal de kinesiólogos hace diferentes reuniones en las provincias y esta vez nos toco en Salta. Los temas que se trataran serán a nivel académico con la parte del intrusismo y la parte gremial con aranceles. También trataremos la problemática del PAMI y la lucha que llevan algunos colegas”, dijo Adriana Martínez.

Por su parte, Aidé Silvestre contó que las expectativas son muchas. “Nos juntamos dirigentes de todo el país. Dialogaremos sobre las problemáticas que se viven en la provincia y que son las mismas en todo el país. Tratamos de armar un pensamiento para que sea monolítico para poder posicionar a la kinesiología en el lugar que le corresponde”, sostuvo presidenta del Colegio de Fisioterapeutas y kinesiólogos de Salta.

La reunión será hoy de 8,30 a 18,30 hs. en los salones del hotel ubicado en avenida Belgrano 353 7º piso.

Te puede interesar