Falú: “No hay que subestimar a quien va a ir al Congreso de la Nación”

Política 04 de agosto
Así lo aseguró el precandidato a diputado nacional por el Frente Popular quien asegura que las cuestiones importantes del país se definen en la Cámara de Diputados.
WhatsApp Image 2017-08-04 at 16.46.55

En “Hablemos de Política”  Falú cuestiono las constantes propuestas que escucha sobre modificar la Constitución cuando en su parece la necesidad  pasa primordialmente por darle el respeto que se merece.

Si bien, entiende que temas como estos son cuestiones propias de una cámara legislativa el precandidato pide que no haya más “levanta manos” , sino representantes con autonomía y protagonismo.

Falú también pide al electorado que no se subestime a quien va a ir al Congreso en representación de los salteños que será quien tendrá la obligación de generar proyectos para el bienestar de la gente.

También hizo referencia a los precandidatos que van de partido en partido, confundiendo a los votantes y los acuso de no tener identidad y estar vacios ideológicamente.

“Al pueblo no hay que usarlo” aseguró en referencia a los políticos que pasan de un lado a otro,

Por otro lado apuntó al gobernador Urtubey y lo señalo como quien define si los diputados levantan la mano o no. “Eso no puede pasar más” concluyó Falú.

Te puede interesar