Celebran el plan de reconversión y apuntan contra Freddy Flores

Salta 04/08/2017 Por
La proteccionista de “Animalista Salta”, Carmen Céspedes, destacó en “El Magazine de las 8” el avance en el cumplimiento de la ordenanza que termina con la tracción a sangre en la ciudad de Salta.
carros

"Esta ordenanza entra en vigencia después de 6 años", celebró la proteccionista, quien aseguró que es posible gracias a la predisposición y el compromiso de la intendencia en hacer cumplir las leyes en conjunto con las diferentes asociaciones que bregan por los derechos de las mascotas.

Céspedes, cuestionó a Freddy Flores, a quien apuntó como una piedra al momento de avanzar en las definiciones que beneficien a las familias de los carreros, pensando solamente en sus intereses personales.

“Él quiere crece él y mantener a la gente dentro de la marginalidad, dejándose llevar por su ego”, cuestionó la referente de “Animalista Salta”, respecto a la posición que ha tomado el dirigente de los carreros, que hoy aspira a una banca en el Concejo Deliberante.

La abogada aseguró que a pesar de los esfuerzos siempre habrá reticencia de parte de algún sector que no esté de acuerdo en la reconversión, por lo que se tornará en algún punto cuestionable la situación.

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar