Carreros recibirán subsidios hasta tener el motocarro

Salta 04 de agosto Por
En la mañana de hoy y tal como lo había prometido el intendente de Salta, Gustavo Sáenz comenzó el plan de reconversión de los carreros, los cuales entregaron sus carros para poder acceder a los beneficios que se habían prometido.
carros

María Figueroa, una de las carreras que accedió al plan de reconversión, dialogo con “El Magazine de las 8”  y sostuvo que al entregar los carros accederán a un subsidio el cual se revocará una vez que reciban el motocarro.

La carrera aseguró que a partir de ahora deberán ser capacitados en oficios y sobre todo en leyes de tránsito y seguridad vial para poder utilizar correctamente el motocarro que recibirán en las próximas semanas.

Por otro lado, Figueroa agregó que también tendrán la posibilidad de acceder a micro emprendimientos con el apoyo de la Municipalidad de Salta, quienes intervendrán en la mejora de la situación económica de las familias.

Otro grupo de carreros se capacitarán y trabajarán como placeros en diferentes espacios verdes de la ciudad para tener fuentes de trabajo que serán coordinadas por la Municipalidad de Salta.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar