Aseguran que por una interna entre los carreros se provocaron los incidentes

Salta 04/08/2017 Por
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, en dialogo con “Compartiendo su mañana”, aseguró que estos enfrentamientos se produjeron por un grupo de disidentes que están en contra de la regularización de la situación de las familias.
carreros represion3

 “Son cuatro personas que cortaron todo para que no entren y comenzaron a arrojar piedras para probar incidentes”, aseguró García Salado, los cuales apuntó contra un grupo de personas  que forman parte de una interna entre los dirigentes carreros que termina en estos incidentes.

El funcionario municipal sostuvo que “no piensan en las familias carreras” que son las beneficiadas con el plan de reconversión los cuales no permitieron el ingreso de los carros a las inmediaciones del Centro cívico Municipal.

“Esperamos que las familias entiendan que a partir de mañana no hay mas tracción a sangre”, manifestó el secretario de Gobierno,  agregando que esta será la mejor solución para las familias.

Por otro lado, García Salado, cuestionó a Freddy Flores, por sus acciones, y criticó sus aspiraciones a ser parte del Concejo Deliberante dentro del Frente Ciudadano para la Victoria, pero deslindo de responsabilidades a Walter Wayar, respecto a las acciones que se desarrollaron y provocaron incidentes



Por otro lado, el Secretario de Gobierno, afirmó que “no se manifestó que hoy se entregaran los motocarros”, sino que los mismos se entregarán en las siguientes semanas una vez que los carreros accedan  a las capacitaciones.

Por otro lado García Salado, agregó que también los trabajadores podrán ser parte de la planta del personal de la municipalidad en puesto de servicios públicos y de limpieza en la ciudad.

 

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar