Aseguran que la Cámara de Senadores es una reunión de amigos

Política 03 de agosto
Así lo dio el precandidato a senador Hugo Echazu Loprestti quien cuestiono el accionar de los legisladores de la Cámara Alta de la provincia.
WhatsApp Image 2017-08-03 at 17.04.32 (1)

En “Hablemos de Política” Loprestti  criticó con dureza la posición de los senadores y afirma que son un grupo de amigos que salen a vitorear lo que dice el gobernador o el vice gobernador.

El precandidato a senador provincial por el partido Salta Federal asegura que hay muchas falencias en Salta y no solo a nivel provincial, sino también municipal.

En este sentido puso en la mira al intendente Gustavo Saenz y criticó que solo se busquen soluciones para los que viven en el centro de la ciudad, mientras que hay barrios  en los que no se puede entrar.

Por otro lado, afirma que el sistema de bicameralidad no es justificable, mas allá de que él sea  precandidato a senador, manifiesta que no sirve cuando ambas cámaras están monopolizadas por el oficialismo y los legisladores pasan a ser aplaudidores del poder de turno.

También cuestionó la falta de control que hubo del Poder Legislativo con del Fondo de Reparación Histórica con el que se prometieron obras que según Loprestti nunca llegaron a concretarse.

Te puede interesar