Nueva fecha para el Plenario sobre Agrotecnica Fueguina

Salta 03/08/2017
Tras el fallido intento del 12 de julio, en la sesión de ayer los concejales pusieron nueva fecha para conocer la situación de la empresa que se encarga de los residuos de Salta.
lixiviados-laguna-vertedero-500x325
lixiviados-laguna-vertedero-500x325

De forma unánime los ediles la convocaron a un Plenario de Concejales para el próximo miércoles 16 de agosto, con la finalidad de analizar las propuestas de mejoramiento al relleno sanitario San Javier.

De acuerdo a lo dispuesto están invitados a participar de la reunión el secretario de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, y el Procurador General, Pérez Alsina.

Por pedido de los concejales del Partido Obrero (PO), los funcionarios municipales  deberán informar sobre las propuestas de mejoramiento del relleno sanitario: obligación de la empresa de la provisión de la membrana de impermeabilización de la Trinchera San Javier IV,entre otros puntos.

Recordamos que la anterior convocatoria no pudo llegar a desarrollarse por ausencia de Federico Casas, quien se encontraba en Buenos Aires aseguró que no fue notificado de la reunión.

Te puede interesar