Convocarán a los salteños para elegir el nombre del nuevo teatro municipal

Salta 03/08/2017 Por
En “Gustavo Sáenz y la gente”, la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Agustina Gallo, destacó el trabajo y la importancia que tendrá el nuevo teatro municipal el cual era “un espacio pendiente para el sector artístico”.
teatro

 “Este fin de semana comienzan las obras de teatro en el nuevo edificio”, afirmó Gallo, donde los interesados en participar podrán acercarse al Centro Cívico Municipal para retirar las entradas totalmente gratuitas de las dependencias.

“El escenario tiene una particularidad que se abre para espectáculos para el aire libre”, destacó la funcionaria municipal, donde “ya se está pensando algo para estrenar esa parte del predio”, porque es un “escenario es imponente”.

“Tiene una capacidad con sillas para 150 personas, pero como se adapta a otros formatos cambia la capacidad”, detalló subsecretaria de Cultura, y todos los elencos teatrales de la ciudad podrán acceder a este espacio  donde todo lo recaudado con entradas pagas será para ellos.

“Lo van a solicitar para distintas puestas  y ahí vamos a ver cómo funciona”, aseguró la funcionaria, donde este espacio es innovador para la cultura y llamativamente, convocarán a los salteños para elegir el nombre a este nuevo espacio.

“Hay muchos referentes de la cultura en Salta”, dijo  Gallo, por lo que se buscará  darle un nombre que sea sentido para los salteños.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar