Correa aseguró que le ganará a Martín Grande

Política 03/08/2017 Por
En dialogo con Aries, el precandidato a diputado nacional por la lista “Evolución Ciudadana”, Rubén Correa, destacó el trabajo que están realizando en la provincia donde dijo que “están entregando tiempo y salud donde la candidatura de Nanni es uno de los resultados del radicalismo”.
Chato-Correa

Dentro de ese esfuerzo en conjunto, Correa, afirmó que buscan consolidar el rol de Nanni, donde adelantó que “le van a ganar a Martín Grande, y está absolutamente convencido de esto ya que encontró el apoyo en toda la dirigencia radical”.

“Me encontré con un apoyo a una candidatura que consideran que es la candidatura de la Unión Cívica Radical”, manifestó  el dirigente radical respecto a la posición que ha tomado el partido en el interior de la provincia, reconociendo a la lista que él encabeza por sobre la de “Cambiemos País”, que lleva a Martín Grande como precandidato a diputado nacional.

“Hemos dialogado con los dirigentes del interior y he encontrado una recepción muy interesante”, aseguró el precandidato, respecto a la decisión de los comités, donde agregó sentirse “muy optimista y contento”.

Por otro lado, Correa sostuvo que “esta candidatura trae muchos inconvenientes porque no solo se tiene que incorporar el voto electrónico sino también el voto papel”, lo que requiere  ubicarse con “un esfuerzo realmente importante”, para poder estar presentes en toda la provincia.

“Hemos tenido que enfrentar la entrega tardía de los recursos de campaña”, cuestionó el precandidato a diputado nacional, respecto al manejo del dinero durante la campaña.



Por otro lado, Rubén Correa, le respondió al precandidato a diputado provincial, Héctor Chibán quien lo había desconocido en su candidatura, manifestando que han tenido que padecer sus posturas políticas dentro de la Unión Cívica Radical.

“Nunca ejercí un cargo dentro de la UCR”, afirmó el aspirante a la Cámara de Diputados de la Nación, por lo que considera que no hubo una presión dentro del partido de su parte entre los correligionarios que están actualmente. 

“No tengo diferencia con Chibán porque no lo conozco”, respondió Rubén Correa, respecto a los cuestionamientos,  y agregó que este dirigente desconoce el sistema orgánico que posee el partido.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar