Carreros levantaron su protesta de Plaza 9 de Julio

Policiales 03/08/2017 Por
Finalmente, carreros decidieron levantar su protesta en la plaza central de la ciudad. Por la tarde, algunos trabajadores decidieron encadenarse a las rejas que rodean el monumento al General Arenales en reclamo de la falta de continuidad laboral que ofrece el plan de reconversión impulsado por la municipalidad capitalina.

WhatsApp Image 2017-08-03 at 08.08.52

Esta madrugada, el intendente Sáenz se hizo presente en el lugar – junto al secretario de Gobierno Luis María García Salado y un gran operativo policial – y pautó con los carreros una reunión para hoy en el Centro Cívico Municipal.

Cabe recordar que mañana, 4 de agosto, vence el plazo para la eliminación de la tracción a sangre en la ciudad. Carreros solicitan una prórroga y apuntan al Ejecutivo comunal por la entrega de solo 30 motocargas cuando, según el último registro, los trabajadores llegan a ser 400.

3 demorados por robo

Por otro lado, también en la madrugada, 3 hombres fueron demorados en calle Alberdi, entre Mendoza y San Juan, por sustraerle el celular a un joven de un local comercial ubicado en avenida San Martín y Alverdi.

Los detenidos, de quienes se recuperó el aparato electrónico, son hombres mayores de 35, 33 y 274 años.

Operativo abrigo

En el marco del Operativo abrigo,  12 personas fueron alojadas en la dependencia de Castañares y 8 en Villa Palacios.

 

Te puede interesar