Afiliados del IPS tendrán un 15 por ciento de descuento en el Tren a las Nubes

Salta 03 de agosto
El beneficio tendrá vigencia para los servicios de los jueves y fuera de la temporada alta. Hoy a las 10.30 se realizará la firma del convenio correspondiente en la sede del IPS.
tren a las nubes

Los presidentes del Instituto Provincial de Salud de Salta y de la Sociedad del Estado Tren a las Nubes, Martín Baccaro y Diego Valdecantos respectivamente, firmarán hoy un convenio a través del cual los afiliados a la obra social recibirán un descuento especial para viajar en el tren a las Nubes, reconocido con la distinción de Marca País.

El acto de firma tendrá lugar a las 10,30 en la sede del IPS, en España 782. A partir de este acuerdo, los más de 270.000 afiliados del IPS y sus familiares podrán viajar en el Tren a las Nubes con un descuento del 15% en el precio total de los pasajes.

El beneficio será válido únicamente para los servicios que se realicen los días jueves y fuera de temporada alta (mes de julio, Semana Santa y fines de semana largos).

El descuento se aplicará solamente a compras realizadas en forma presencial en la oficina de ventas de la empresa (ubicadas en el local 33 de la Galería Buenos Aires) y a tarifas promocionales para residentes salteños.

Para poder acceder al descuento, al momento de la compra los afiliados del IPS deberán presentar su DNI, el carné de afiliado y una fotocopia simple de este último.

Te puede interesar