Advierten gran disconformidad entre los radicales del interior por “el abandono” de Nanni

El concejal  capitalino de la UCR, Alberto Salim  manifestó en “Hablemos de Política” que existe un gran descontento por parte de los radicales en el interior de la provincia por el abandono que sufrieron por parte de Miguel Nanni en el partido.
SALIM ALBERTO

Salim aseguró que están trabajando con un gran esfuerzo no solo para renovar la banca de concejal, sino también en apoyo de los precandidatos a senadores y diputados.

Además, el edil manifestó que está acompañando al precandidato a diputado nacional, Rubén “Chato” Correa, en toda la provincia.

En este contexto, consideró que “la UCR sigue siendo una herramienta importante de cambio” y  buscan representar a la provincia en el Parlamento Nacional marcando los errores que comete el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Consultado sobre el apoyo de otras listas radicales, manifestó que hay Comités Departamentales de diferentes localidades que están trabajando a favor de Correa, porque existe un descontento general con el presidente de la UCR en Salta, Miguel Nanni.

“La mayoría de los dirigentes del interior se encuentran muy molestos con ésta posición del presidente e incluso muy molestos porque fueron abandonados en este tiempo” aseguró Salim.

 El concejal agregó que Nanni “no sólo está ausente en el Congreso, sino también está ausente en la provincia y prácticamente ha dejado desamparados a los dirigentes del interior”.

Además, Salim manifestó que la situación que se vive actualmente, hace que los radicales se pregunten si es conveniente estar dentro de Cambiemos o si deben buscar un camino diferente y por este motivo indicó que el radicalismo está en pie en cada rincón de la provincia.

Te puede interesar