Organizan una colecta para los chicos de Los Toldos

Interior 02 de agosto Por
En dialogo con “Comunidad Despierta”, Manuel Bati, organizador de la colecta, relató que con un grupo de amigos realizan todos los años una colecta solidaria de juguetes, ropa, calzado y útiles escolares para los chicos de Los Toldos.
los toldos

 “El camino es bastante áspero pero hay que entrar con tractor y camiones”, aseguró el organizador, por lo que cuesta mucho  organizar las movidas y llegar al lugar, en donde cuentan con el apoyo del Gobierno de la provincia y la Municipalidad para agilizar la llegada.

“Ahora estamos abocados a juntar los juguetes”, aseguró Manuel Bati, y explicó que en esta ocasión la colecta coincide con el día del niño por lo que solicitan donaciones de juguetes, en donde los interesados pueden dirigirse a Balcarce 813 o llamar al 3874479679.

“No tenemos la cantidad suficiente para los chicos”, aseguró el joven, y piden sobre todo  juguetes para chicos a partir de los 3 años, además, de “útiles escolares, que si bien el ministerio les provee, les estamos llevando un refuerzo•.

En esta ocasión “estábamos llevando un cocinero que va a preparar comidas regionales”, relató el organizador de la colecta para Los Toldos, en donde también se les enseñará a las madres técnicas y recursos para mejorar la alimentación de los chicos.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar