Maggio insiste que Thiago Quipildor se autoflagelaba

Judiciales 02 de agosto Por
En dialogo con “El Magazine de las 8”, el abogado de Patricia Sánchez y Víctor Senise, Orfeo Maggio, cuestiono los testimonios que complican la situación de los padres cuidadores y refutó las acusaciones.
caso thiago

El abogado aseguró que hay testigos de que los menores se provocaban heridas ellos mismos, y detalló que Thiago “movía mucho las manos y se mordía”, lo cual justificaría sus heridas, remontando a sus palabras la oportunidad en la que sostuvo que el niño se autoflagelaba.

“Existe prueba documental que acredita el estado de desnutrición crónica de antes de que los chicos lleguen a la familia”, apuntó el letrado en referencia a los niños y culpando a la familia de origen del estado de los niños. 

“El chico se auto flagelaba y está comprobado”, sostuvo Maggio, y aseguró que “las lesiones no motivaron la muerte del menor” porque “los profesionales dicen que la muerte de produjo por una situación distinta”.

Ante la consulta si los chicos tenían problemas neurológicos, el defensor aseguró “que  lo llevaron al Hospital de Niños donde le dijeron que no tenía nada”,  por lo que sostiene que desde la familia se realizaron todas las acciones y cuidados pertinentes.

“Las declaraciones de que la chica tenia marcas en el cuello no son ciertas”, afirmó el abogado de los padres cuidadores, mientras que desmintió que los chicos hayan estado en una situación nutricional complicada. En esta línea sostuvo que “dijeron que bajo ningún aspecto es una desnutrición grave, solo tenían 3 kilos menos” 

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar