Víctor Senise declaró y debió ser hospitalizado

Judiciales 02/08/2017 Por
Durante la jornada de hoy, se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco del juicio que busca esclarecer la muerte de Thiago Quipildor, donde los padres sustitutos con los que convivía prestaron declaración
caso thiago 2

El primero en declarar fue Víctor Senise, quien planteó un panorama ideal de familia  y relató cómo era la convivencia diaria con los menores a quien aseguró que les brindaba mucho amor desde el primer día en que llegaron.

Senise recordó el día de la muerte de Thiago, y destacó que a la hora de sentarse a la mesa se descompensa el niño y lo llevan al hospital, donde se produce el trágico desenlace que culmina con la muerte.

Las pericias detallan que los chicos tenían más de 260 heridas, en donde el padre sustituto aseguró que los chicos se golpeaban jugando constantemente, incluso ellos debían aplicar sanciones y medidas para que no se produzcan incidentes entre los niños.

Senise confesó que en ocasiones se le pasó la mano con algunas cosas pero los amaba, por lo que sostiene que no podría haberles causado dolor.

Después de su declaración Víctor Senise, sufrió un shock y debió ser trasladado al hospital para recibir atención médica donde quedó internado.

Senise había sido beneficiado por la prisión domiciliaria por su delicado estado de salud, puesto que sufre problemas de diabetes que no le permitían permanecer en la Unidad Carcelaria.

 

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar