Godoy afirmó que los macristas se convirtieron en camaleones

Política 01 de agosto Por
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, criticó  en Hablemos de Política a los referentes salteños que apoyan al presidente Mauricio Macri y los calificó como camaleones.
manuel santiago godoy

Con respecto a la situación nacional, Godoy afirmó que existe en la gente un “enojo constante por cosas concretas”, tales como el Fútbol para Todos, la inflación y el aumento del dólar.  En esta línea dijo que “la gente humilde son los que más sufren todas éstas situaciones”.

Sobre lo que sucederá en el ámbito legislativo, luego de las elecciones del presente año, el Presidente de la Cámara Baja Provincial, afirmó que considera que no habrá grandes discusiones en el recinto ya que Macri no cuenta con el apoyo de la mayoría de los bloques.

Además, Godoy afirmó que ya no ve carteles de apoyo al Presidente de la Nación, ni por parte de los precandidatos, ni por parte del intendente Gustavo Sáenz o de Juan Carlos Romero.

“Los fanáticos macristas se convirtieron hoy en camaleones”, aseveró Godoy, quien agregó que la gente ya no está entusiasmada con la política del mandatario nacional.

Te puede interesar