Precandidatos invitan a pasar un “día de la familia”

Política 01/08/2017
En dialogo con “El Magazine de las 8”, Mario Peña, precandidato a diputado provincial por el Partido del Trabajo y la Equidad, invitó a una jornada diferente para compartir con los dirigentes en familia y con amigos.
dt actividad

 “Venimos planteando ideas diferentes y esta es una de ellas”, aseguró Peña en relación al evento que se realizará este domingo a partir de las 13 en San Luis y donde se podrá disfrutar de juegos y comida en familia.

"Todos los precandidatos van a cocinar para los invitados", aseguró el referente del Partido, en donde se invita a una jornada descontracturada para compartir con los grandes y chicos con precios accesibles. En este sentido detalló que el costo será de $300 pesos para los adultos y $200 pesos para los chicos.

Durante la jornada "le vamos a enseñar a los chicos a jugar al balero", contó Peña, para que los chicos conozcan aquellos juegos con los que se criaron los padres, donde agregó que "sería genial que muchas familias nos acompañen".

"La idea no es de hablar de política sino encontrarnos y conocernos", sostuvo el precandidato, aclarando que la jornada no será para hablar de propuesta de campaña sino de dialogar crear un ambiente de distracción para el fin de semana.

"Si están interesados en sumarse pueden entrar a https://dtsalta.com/ "  para poder conocer pueden adquirir las invitaciones para esta jornada que se realizará en San Luis en el predio del camping de Nivel Seguros, en la Ruta 51, kilometro 1,5.



Te puede interesar