Se inauguró el Teatro Municipal

El intendente Gustavo Sáenz, junto a funcionarios municipales, inauguró este medio día el Teatro Municipal en el predio del CCM, ubicado en avenida Paraguay 1240. El espacio tiene capacidad para 300 personas y contará con un novedoso sistema de butacas móviles.

20170801_112502

“Había un convenio firmado por 1 millón de pesos, después quedó a medio hacer y nosotros lo fuimos haciendo de a poco. Invertimos bastante, estaba comenzada la obra y había que terminarla”, dijo, por Aries, el Jefe comunal.

 Según Sáenz, las demoras en la concreción de la obra se debieron a la certificación del trabajo. “Queríamos que se haga como corresponde, está todo en condiciones y, seguramente, después seguiremos haciendo más cosas que nos irá diciendo la gente de la cultura qué es lo que necesita”, añadió.

 Además, el intendente capitalino aseguró que “la juventud de Salta reclama espacios culturales” y ponderó la construcción del centro cultural proyectado para el predio de la ex Palúdica.

 “Esta bueno que así sea, Salta es cuna de poetas y cantores y la cultura es fundamental”, finalizó Sáenz.

Las presentaciones teatrales iniciarán este próximo viernes, 21 hs., con la puesta en escena de la obra ‘Lombrices’, a cargo del grupo local La Sardinera del Norte. Las entradas son gratuitas y pueden conseguirse en la boletería del teatro minutos antes de la función.

 

Te puede interesar