Guaymás: “Los vecinos están enojados de tantas mentiras”

Política 31/07/2017
En plena campaña proselitista, Jorge Guaymás dialogó con “Hablemos de Política” sobre cómo está trabajando con su equipo en los barrios capitalinos. Destacó los recursos que consigue el Intendente Sáenz para los salteños y dijo que Martín Grande es “enemigo de los trabajadores”.
guaymas 1
guaymas 1

“Más que llevar propuestas, tratamos de escuchar las problemáticas. Muchas problemáticas las conozco por mi actividad sindicalista pero nos damos con muchas sorpresas. No son temas difíciles de solucionar cuando hay voluntad”, dijo Jorge Guaymás.

“Los vecinos están enojados con tantas mentiras del Gobierno Nacional y Provincial. Lo bueno es que quien tiene buena imagen Gustavo Sáenz. Es un proyecto importante y lo estamos haciendo realidad”, sostuvo el sindicalista.

Consultado sobre la relación que tiene el Intendente Capitalino con el Presidente Macri, el precandidato sostuvo que Sáenz “no coquetea con Macri” pero si hay otra persona que lo hace. “Hay que fijarse como el Gobernador habló del gobierno anterior en su último discurso, con que fuerza se refirió a la corrupción y el mismo fue parte de ese gobierno. Los dos últimos diputados nacionales entraron por la buena imagen que tenía en ese momento Cristina Kirchner”, contó Guaymás.

El precandidato a diputado provincial explicó que: “Gustavo Sáenz fue el hombre que se puso el poncho al hombro, enfrento a Macri con un candidato como Massa. Dijo lo que pensaba y siendo ahora Intendente, hizo la gestión para conseguir fondos donde no tienen devoluciones para los barrios carenciados”.

“Sáenz hace lo que verdaderamente haría cualquier peronista. Ser peronista es ser fanáticamente humanista y eso significa trabajar para la gente y no para uno”, sostuvo Guaymás.    

En relación al periodista Martín Grande, quien también recibe el apoyo del Intendente, el líder de los camioneros dijo: “No me puede importar alguien quien nunca estuvo cerca. Políticamente fui lo suficiente valiente para decirlo antes. Las cosas se deben decir como son, no puedo acompañarlo porque es un enemigo de los trabajadores”.

Te puede interesar