Caso Thiago Quipildor: Afirman que la hermana del niño “estaba en estado deplorable pero salió caminando”

Judiciales 31 de julio
El abogado de Patricia Sánchez y Víctor Senise, Orfeo Maggio, manifestó en “El Magazine de las 8”, que la figura de “homicidio agravado por ensañamiento y placer” que plantea la Fiscalía no es correcta dadas las circunstancias del caso por la muerte de Thiago Quipildor.
thiago 2

El defensor afirmó que el niño no murió por las circunstancias a las que apelan los fiscales, mientras que agregó que si bien la hermana del menor se encontraba en “estado deplorable”, “ella salió caminando”, negando que se hable de una tentativa de homicidio.

Maggio explicó que  “Thiago murió por una causa distinta”, mientras que “las lesiones de la niña no manifiestan que se trató de una tentativa de homicidio”, por lo que las imputaciones a las que están siendo sometidos los padres cuidadores no son las correctas.

“Si no es hoy, en el curso de la audiencia van a declarar como fue la situación y van a desmentir las acusaciones”, adelantó el abogado defensor de Senise y Sánchez, respecto a su versión de los hechos.

“Acá se habló de más de 200 lesiones que son leves”, aseguró el abogado, pero sostiene que las mismas pueden ser antes del momento que pasaron a ser parte de la familia cuidadora, por lo que •habrá que ver si hubo malos tratos” antes de que llegaran al cuidado de los padres sustitutos.



Te puede interesar