El concejal Hossel le dejó una bolsa de tierra en el estrado de Villada

Política 26/07/2017 Por
Durante la sesión del Concejo Deliberante, un edil le mostró a sus pares lo que respiran los vecinos en la zona sudeste de la ciudad. Mirá el video del momento aquí.
Aberto_hosel

Previo a comenzar con el tratamiento del orden del día, los concejales tienen un momento para realizar diferentes manifestaciones del tema que ellos quieran plantear en el recinto.

El concejal del Frente Para la Victoria Luis Hossel, quien hasta aquí venía manteniendo un perfil bajo, comentó la situación que padecen todos los vecinos  de barrio Democracia y zonas aledañas.

Según comentó el edil,  en la zona sudeste  de la ciudad los vecinos respiran tierra, cada vez que pasa el colectivo se levanta una gran polvareda que afecta a la salud respiratoria de grandes y chicos.

Enterado de la situación Hossel se dirigió a Obras Publicas de la Municipalidad a buscar una respuesta y saber porqué no pasa un camión regador  por las calles de esos barrios para alivianar el padecimiento de estos vecinos.

Al parecer la respuesta que obtuvo fue nula, le aseguraron que la municipalidad no cuenta con este tipo de camiones,  a lo que el edil pregunta: “¿Dónde fue  a parar el camión regador que dejo la gestión anterior?”.

Luego de comentar la situación, muy enojado el concejal se levantó y saco dos bolsas para hacer una demostración de lo que se respira en aquellos barrios.

Se acercó al presidente del cuerpo Ricardo Villada y le dejo una bolsa en el estrado, y con la otra en la mano pregunto “¿Quieren que la abra?”, ante la negativa de sus compañeros desistió y  contesto: “El pueblo está pidiendo soluciones”.

Te puede interesar