El que juega para los dos lados

Política 17/07/2017
Eloy Alcalá, Secretario General del gremio de los docentes técnicos AMET y precandidato a diputado provincial por el oficialismo, dialogó con Aries sobre cómo es llevar adelante una negociación salarial en tiempos de elecciones.
1767_19112016141723
alcala urtubey

En “Hablemos de Política”, Alcalá anunció que seguirá desarrollando su trabajo como representante gremial en el marco de la apertura de paritarias.

En este sentido aseguró que mantendrá la línea que según él viene respetando desde sus inicios, en la que estará de acuerdo con políticas que sumen para el sector educativo y se manifestará en caso contrario.

También destacó la importancia de las reuniones que se van a llevar adelante con el sector docente, dado a que el acuerdo que se llegue a lograr beneficiará o no, a toda la administración pública y algunos trabajadores municipales.

En el marco de su campaña política el gremialista asegura que su propuesta está teniendo muy buena aceptación según pudo dilucidar en las caminatas realizadas por los barrios.

Como precandidato a diputado provincial entiende que hace falta en la Cámara Baja de la provincia, gente que entienda de educación y en caso de llegar apunta a lograr una reforma del Estatuto Docente.

Te puede interesar