Proponen urbanizar terrenos del Ejército y llegar al Concejo para renovar las caras

Política 17/07/2017
El precandidato a Concejal por la lista “Junto para la Victoria”, del Partido de la Victoria, Martín Del Frari, aseguró por Aries que buscan llegar a ocupar una banca en el cuerpo deliberativo capitalino para poner un frente a las políticas neoliberales del macrismo.
del frari

Del Frari aseguró que observar  un Concejo Deliberante “parado con las mismas caras hace muchos años”, y consideró paradójica esta tranquilidad ante la compleja realidad que se está viviendo por las medidas del gobierno nacional que perjudican a los vecinos.

Al mismo tiempo, señaló la contradicción de que el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, sea el “mimado” del presidente Macri, siendo que el jefe comunal como peronista no debería estar de acuerdo con los tarifazos y ajustes de Nación.

Centrado en la problemática de la ciudad, Del Frari, aseguró el creciente problema de urbanización que lleva a registras 300 barrios en la ciudad sumando asentamiento y villas, desde el Partido de la Victoria tienen una propuesta.

El precandidato de la lista “Junto para la Victoria”, adelantó que si llegan a una banca en el Concejo Deliberante solicitarán la urbanización de los terrenos del Ejército, que se trata de más de dos mil hectáreas que no están siendo ocupadas y en donde se puede construir cientos de barrios y escuelas nuevas.

“Es algo viable; aquí tiene que haber voluntad política del gobernador Urtubey y del intendente Gustavo Sáenz, de reclamar esos terrenos al ministerio de Defensa”,  finalizó Del Frari.

Te puede interesar